Telefonía IP

Envíanos un mensaje





    Telefonía IP

    La Telefonía IP convierte la voz en paquetes de datos para que pueda ser transmitida a través de una red de datos ya sea privada o pública.

    La convergencia entre la Telefonía, permite la creación de aplicaciones de valor agregado que multiplican los usos y prestaciones que hasta ahora no ofrecía la red telefónica convencional analógica.

    Nuestros servicios

    Networking Wireless ofrece un Servicio de Telefonía IP, para proporcionar soluciones a problemas y reducir costos en llamadas siendo la telefonía digital el presente en comunicación.

    La telefonía IP (digital) no sólo ofrece un mejor servicio telefónico, además lo ofrece con tarifas mucho más baratas que la telefonía convencional (analógica).  

    Networking Wireless Realiza instalaciones y asesoramiento en telefonía IP proporcionando una manera económica de comunicación.

    Networking Wireless realiza estructuraciones completas de Call Center tanto en Hardware y Software brindando a nuestros clientes una plataforma completa y segura de comunicación.

     

    Preguntas frecuentes

    La señal de voz viaja en forma de paquetes de datos a través de una red de área local (LAN) o Internet (Voz sobre IP), evitando el cargo de la PSTN.

    La telefonía IP ofrece los siguientes beneficios a sus usuarios:

    • Atender múltiples llamadas de forma simultánea.
    • Múltiples usuarios hablando a la vez: evita las esperas al teléfono.
    • Trasferencia de las llamadas.
    • Tener múltiples teléfonos.
    • Usar el fijo desde aplicaciones en el móvil.
    • Bloquear números concretos de spam.

    La telefonía IP frente a la telefonía convencional, brinda la posibilidad a cualquier persona que tenga una conexión a Internet pueda realizar llamadas desde cualquier parte del mundo. Además, su implementación no supone altos costos de instalación y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones.

    Somos tu somos tu mejor opción, estamos especializados en brindar un crecimiento tecnológico a las empresas que asesoramos