Radio Enlaces

Envíanos un mensaje





    Radio enlaces

    Los enlaces inalámbricos significan hoy en día una manera fácil y económica de poseer una red en un área bastante extendida a bajos costes.

    Sin duda la comunicación sin cables revolucionó el entorno de trabajo en grandes distancias de cobertura facilitando la operación en lugares donde los equipos no se encuentran en una posición fija.

    Nuestros servicios

    Tenemos gran experiencia en el área de enlaces y configuraciones a medida, ofrecemos soluciones integrales para la implantación de su red wireless, ya sea Wifi, Wimax, o Mesh.

    Preguntas frecuentes

    El Radio Enlace o radioenlace punto a punto, es un sistema de conexiones entre dos o más terminales (antenas) que utilizan ondas electromagnéticas para transmitir datos, ya sea para dar servicios de operador VoIP, servicios de telefonía móvil para empresas, Internet, etc.

    Los radioenlaces son muy usados actualmente para llevar Internet de un lugar a otro. Por ejemplo, dos edificios de oficinas que estén uno frente al otro podrían compartir la señal de Internet con un enlace inalámbrico.

    Dependiendo de la frecuencia, podemos clasificar los radioenlaces comerciales en 2 grupos: Frecuencia Ultra Alta (UHF): de 0.3 a 3 GHz, como los WIFI de 2.4 GHz o los WiMAX de 2,3 GHz. Frecuencia Súper Alta (SHF): de 3 a 30 GHz, como la WIFI de 5 GHz o los WiMAX de 5,8 GHz.

    Somos tu somos tu mejor opción, estamos especializados en brindar un crecimiento tecnológico a las empresas que asesoramos