Cableado estructurado

Envíanos un mensaje





    Cableado estructurado

    Networking Wireless realiza mantenimientos preventivos y correctivos en Fibra óptica tanto como en UTP Siendo la solución para muchos de los problemas que se presentan en su empresa, además para poder ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros clientes, nos esforzamos en dar soluciones para una amplia gama de situaciones.

    Con el ánimo de dar una solución global a la infraestructura de comunicaciones de su empresa, Networking Wireless pone a su disposición un completo departamento de ingeniería para asesorarle en la optimización del diseño de su sistema, además le ofrecemos las máximas garantías gracias a nuestra amplia experiencia en este campo y la tranquilidad que supone el contar con una solución completa para su red de comunicaciones.

    Nuestros servicios

    Realizamos la reestructuración de su centro de cómputo con la provisión de equipo como ser: Swichs, routers, gabinetes, cables UTP y fibra óptica.

    Preguntas frecuentes

    Con este mecanismo, se pueden integrar varios servidores en la red, como por ejemplo, datos, voz, imagen, sistemas de seguridad, alarmas, entre otras, con un mismo sistema.

    Las técnicas de cableado estructurado se aplican en: Edificios donde la densidad de puestos informáticos y teléfonos es muy alta: oficinas, centros de enseñanza, tiendas, etc.

    Con fibra óptica no tendrás bajada de la velocidad, cortes de conexión y cualquier otro tipo de problemas de este tipo. Es más segura.

    Somos tu somos tu mejor opción, estamos especializados en brindar un crecimiento tecnológico a las empresas que asesoramos